CUATROCIENTAS MIL VISITAS

//CUATROCIENTAS MIL VISITAS

CUATROCIENTAS MIL VISITAS

¡Increible, pero cierto! El blog Santurtzi Historian Zehar ha superado este fin de semana las 400.000 visitas desde su creación el Día de Cornites de 2010.

No cabe duda de que la interacción con los grupos de Facebook Santurtzi y sus gentes y Mamariga, el barrio más tradicional, así como la difusión de cada nueva entrada en la página del blog en Facebook (en donde además publico otras noticias más o menos relacionadas con nuestro municipio) y Twitter tienen gran parte de la culpa de que el número de visitas haya aumentando tanto.

También se han multiplicado las colaboraciones, sin las cuales muchos de los temas tratados carecerían de información y contenidos gráficos (fotografías antiguas, artículos de prensa, etc.) imprescindibles. Visitas, colaboraciones y reconocimientos (premio Sardina de Plata 2018) me animan a seguir con la tarea. Mucho es lo que queda todavía por hacer…

Así pues, esta entrada no tiene otra finalidad que manifestar mi agradecimiento a los activos y numerosos participantes de los grupos de Facebook dedicados a recuperar la memoria de nuestro municipio y a todos los colaboradores del blog.

Por |2018-10-09T09:38:48+00:00octubre 9th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario